Conócenos

Nuestra

NuestraHistoria

Hace 10 años comenzó una amistad que se fortaleció con el tiempo. Éramos tan solo un grupo de jóvenes tratando de hallar nuestro camino, con ganas de destacar y salir adelante en un mundo desconocido para nosotros.

Iniciábamos nuestra formación universitaria, no teníamos algo definido en cuanto a nuestro camino, y para ese entonces nos preocupaba el experimentar y vivir cada etapa nueva y desconocida en la universidad, confiando en que todo iba a salir bien. Pasaron los años y según lo planeado, obtuvimos nuestro título profesional, lanzándonos a un panorama totalmente incierto para nosotros, en el cual nos vimos en la obligación de tomar la primera oportunidad que se nos presentó.

En el 2018 en un reencuentro, compartimos nuestras experiencias laborales y notamos que teníamos algo en común. La sensación de haber salido de la universidad, sin haber adquirido las habilidades esenciales que demandaba el mercado laboral. Partiendo de nuestra formación académica y experiencia profesional, decidimos entre los tres, aprovechar las fortalezas individuales con el fin de orientar a las personas, hacia una formación integral, en necesidades actuales y futuras. Pasando por el crecimiento personal, sobresalir a nivel laboral, y el reto actual que implica emprender.

Nuestro propósito de vida

Elkin Rodriguez

Co - Fundador

Creo fervientemente que cada uno de nosotros ha sido creado con un propósito. Sin embargo, podemos llegar al final de nuestras vidas sin realmente haber pasado un solo minuto haciendo la obra que nos encomendó nuestro creador. Mi propósito se traduce en el deseo genuino y apasionante de ayudar a otras personas a dejar huella en este mundo. ¡Pero no cualquier huella! sino realmente una que impacte de forma positiva nuestras vidas y la de las personas que nos rodean

Diego Leguizamón

Co - Fundador

Existen diferentes maneras de ver la vida, en mi concepción personal, la felicidad es la mayor prioridad y la defino como buscar hacer algo que me apasione y en paralelo aprovechar las habilidades que tengo para generar un mayor impacto en la sociedad. Por eso quiero seguir formándome como empresario y líder en el mundo ejecutivo y a la vez poder compartir cada experiencia y conocimiento que adquiera con aquellos que ven la vida de una manera similar

Felipe Bautista

Co - Fundador

Quiero que una buena parte de mi vida, sea dedicada a que tu logres ser siempre una mejor persona, emprendedora, líder, ejemplo y que puedas cumplir todo lo que te propongas. !Será nuestro propósito! ¿Te animas?